sábado, 3 de julio de 2010

Nace revista para defender vida y familia en Argentina


BUENOS AIRES, 01 Jul. 10 / 01:36 pm (ACI)

La Confederación Argentina Pro Familia y Vida (Caprofavi), lanzó la revista semanal “Familia y Vida” para promover y defender la familia y la vida, “mediante la cobertura de noticias nacionales e internacionales así como la formación permanente de sus lectores”.

La revista, indicaron los responsables, “nace luego de las multitudinarias marchas en el interior del país, que fueron escasa y hasta nulamente cubiertas por medios locales y nacionales, ante el avance de proyectos opuestos a la familia y la vida en todo el país, y por la carencia de un órgano que pueda presentar una antropología cristiana iluminada por la fe”.

En ese sentido, en su primer número la revista abordó la polémica de los mal llamados “matrimonios” homosexuales. Los miembros de Caprofavi indicaron que desean que la revista sea “un medio de que todos los grupos, personas e instituciones pro vida puedan dar a conocer sus actividades y recursos. A su vez desea informar sobre lo que en el país acontece sobre estos temas y dar una orientación editorial clara”.

Más información en revistafamiliayvida@gmail.com

No hay comentarios: