sábado, 3 de mayo de 2014

Hazte Oír y MasLibres lanzan una campaña para conseguir la liberación de Asia Bibi





HazteOir.org y MasLibres.org, han iniciado una campaña, en colaboración con 13TV, para dar a conocer en España el caso de Asia Bibi, la católica pakistaní condenada a muerte al ser acusada falsamente de insultar Mahoma.

Durante todo este mes de mayo, junto a esta cadena de televisión, se difundirá información, imágenes exclusivas y entrevistas sobre este crucial tema, con el fin de concienciar a la sociedad española respecto de la situación crítica de los cristianos perseguidos en el mundo.

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, intervenía el pasado miércoles en el programa El Cascabel, de 13TV, para informar sobre la situación de Asia Bibi.

En el vídeo ofrecemos la entrevista integra que realizó Antonio Jiménez a Ignacio Arsuaga para dar a conocer de primera mano lo que está padeciendo esta madre de familia católica, que desde 2009 se encuentra en el corredor de la muerte por mantenerse firme en la fe.

La campaña organizada por Hazte Oír y MasLibres pretende la pronta liberación de Asia Bibi, y ha asumido los costes de su defensa ante los tribunales paquistaníes. 

Si eres creyente, rogamos oraciones por la campaña de MasLibres.org en favor de Asia Bibi y de los cristianos perseguidos. Y si puedes colaborar con una donación, recuerda que tu ayuda puede salvar la vida de Asia:

Llama de 22:00 a 00:00 horas al teléfono 91 829 41 88
O haz un donativo pinchando aquí
Firma la alerta de MasLibres.org: actúa por la liberación de Asia Bibi

No hay comentarios: