sábado, 7 de noviembre de 2009

Consagrando familias a la Sagrada Familia

40 días de Preparación para la Consagración Total a la Sagrada Familia comienza el 5 de noviembre y conságrate el 8 de diciembre



Esta es una invitación a todos los católicos para ayudar a la Iglesia de una forma oculta pero muy poderosa. Muchos cristianos son buenos cristianos, rezan y son activos en su apostolado, pero, ¿sabías que las cosas que nos hacen realmente católicos son a menudo olvidadas? Y estas cosas son las que podrían cambiar la cultura de hoy. ¿De qué se trata?

Me estoy refiriendo al verdadero sentido católico de la santidad y a cómo imitar realmente a Cristo. Fue en Fátima donde escuchamos que Nuestra Santísima Madre dijo que la verdadera santidad y la verdadera penitencia era vivir las responsabilidades de cada momento presente. Se trata sencillamente de llevar a cabo las obligaciones de cada día como padres o como hijos, y hacerlo todo para Jesús a través de María en unión con San José.

Una vez creemos en Cristo estamos llamados no sólo a seguirle sino también a imitarle. ¿Cómo? Al ser bautizados en Jesús hemos sido conectados a su misión. Él dio su vida para reparar el daño de todos los pecados del mundo. Gracias a su perfecto sacrificio de reparación somos nosotros capaces de empezar a hacer nuestros propios actos de reparación. Como pone en la Biblia, ¡estamos llamados a completar en favor de la Iglesia, lo que aún falta al total de los sufrimientos de Cristo! (cf. Col 1, 24). Quisiéramos ayudarte a comprender y vivir esta reparación con la ayuda de San Luis de Montfort y el Papa Juan Pablo II.

Les ofrecemos, a ti y a tu familia, material gratuito que les conducirá a través de un retiro personal de 40 días, en su propia casa, en el cual por medio de la oración y la formación, entenderán mejor su llamado a la santidad y a la reparación.

Durante este retiro personal en tu hogar tanto San Luis de Montfort como el Papa Juan Pablo II les revelarán que somos capaces de cambiarnos a nosotros mismos, cambiar a nuestras familias, e incluso al mundo, si nos unimos completamente a Nuestra Señora.

A través de María en unión con San José, el padre virginal, nos uniremos a Cristo de una manera mucho más profunda. Nos consagraremos a Jesús, a través de María en unión con San José, que fue quien vivió esta consagración a los Corazones de Jesús y María de la manera más perfecta. ¡Esta consagración cambiará tu vida!

Únete a nosotros haciendo, o renovando, esta consagración. Es la llave para traer la renovación a la Iglesia y la salvación del mundo.

Comenzaremos nuestra preparación de 40 días el 5 de noviembre, y haremos nuestra consagración el 8 de diciembre, la festividad de la Inmaculada Concepción. Haz click aquí, http://www.familyland.mx, para encontrar todo el material que necesitarás para esta consagración (también en esta página de internet encontrarás una consagración más corta y sencilla pero igualmente profunda de 33 días).

Tenemos además unos DVDs y CDs con dos padres montfortianos que explican paso a paso la consagración. Si los deseas adquirir escríbenos a
hispanoamerica@familyland.org

Pidamos a Dios que derrame todas sus gracias sobre nosotros al entrar en este retiro en el que nos consagraremos totalmente a Jesús, a través de María, en unión con San José.

No hay comentarios: